Felicitación a Pancho Domínguez y Eric Salas


Alejandro Pavón, Francisco Domínguez, Octavio Olvera

El Ing. Alejandro Pavón Mendoza, Presidente de la Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Querétaro, A. C.,  y toda la membresía de egresados felicitan al Sr. Gobernador, MVZ Francisco Domínguez Servién, por su generosidad en donar un mes de sueldo a los afectados por los recientes sismos en nuestro país.

Corazón Montes, Alejandro Pavón, Eric Salas, Hugo Cabrera

De la misma manera, felicita al Diputado Local Lic. Eric Salas González por donar un mes de su sueldo a la misma causa.

Siguiendo el ejemplo de dos funcionarios públicos generosos animo y exhorto a TODOS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial a hacer lo mismo donando su aguinaldo o un mes de sueldo a tan noble y urgente causa.

Invito en esta petición también a los partidos políticos, en sus ámbitos, municipales, estatales y nacionales, a que donen el 100% deList sus partidas presupuestales a los damnificados de los sismos.

También animo a las cámaras, colegios, empresarios y ciudadanos comprometidos con México a hacer lo mismo donando lo que puedan a nuestros hermanos víctimas de estos últimos desastres naturales.

Con estima y respeto,

Ing. Alejandro Pavón Mendoza – Presidente
EgreTEQ, A. C.


Acerca de Arturo Barajas

Ingeniero en sistemas por elección, geek por convicción. Fan de la literatura fantástica y de ciencia ficción, de la música rock y de la tecnología en general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *