Reconocimiento de nuestro Presidente


El Presidente de EgreTEQ, A. C., Ing. Alejandro Pavón Mendoza, agradece con mucho aprecio a su Comité de Organización de Eventos su gran esfuerzo en organizar la majestuosa cena baile del pasado 27 de mayo de 2017, en especial su admiración y aprecio a la Vicepresidenta Fabiana Gómez Santos, al Ing. Armando Soto Rivera y al Ing. Iván Malo Camacho por su esfuerzo y generosidad.

Así mismo manda un cordial saludo a los galardonados con la majestuosa obra de arte “Tlalticpac” por su méritos y esfuerzos al interior de EgreTEQ y en la Comunidad Tecnológica, Arq. Cecilia Peña Baltazar e Ing. Luis Arturo Barajas Hernández.

Le mandamos un afectuoso saludos y reconocimiento a los invitados especiales, Lic. Lupita Ruiz Rubio y Arq. Arturo Moreno, y autoridades presentes a las que siempre admiramos y apreciamos; nuestra amistad al Gobierno del Estado de Querétaro, Lic. Alfredo Botello Montes y Lic. Jose de la Garza Pedraza, a los Municipios de Querétaro y de el Marqués, Diputados del Congreso Estatal, Ing. Ma. del Carmen Zuñiga, Lic. Aydé Espinoza González y Arq. Carlos Lázaro Sanchez, Diputados Federales, Lic. Hugo Cabrera Ruiz y Lic. Braulio Guerra Malo, autoridades, maestros y alumnos del Instituto Tecnológico de Querétaro, quienes compartieron esta alegría con nosotros.

Ing. Alejandro Pavón Mendoza
Presidente
EgreTEQ, A. C.

This slideshow requires JavaScript.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *